Querétaro considera que partido ante América es uno más

El defensa paraguayo Miguel Samudio consideró que el partido de este sábado frente al América es un encuentro más en el que sólo se disputan tres unidades.En actividad de la quinta fecha del Torneo...

El defensa paraguayo Miguel Samudio consideró que el partido de este sábado frente al América es un encuentro más en el que sólo se disputan tres unidades.

En actividad de la quinta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el guaraní dejó de lado su pasado americanista y se enfoca en que Gallos Blancos pueda imponerse en el estadio La Corregidora.

“Todos los partidos son iguales, siempre he declarado eso, es atractivo para la gente, pero para nosotros es un partido más que vale los mismos puntos", aseguró el lateral izquierdo durante la rueda de prensa.

Reconoció la grandeza de las Águilas y la importancia que tendrá el duelo ante sus seguidores, pues servirá de parámetro para los emplumados, que cuentan con cuatro unidades y aspiran a su segundo triunfo en el certamen.

“Viene un equipo grande que siempre aspira a pelear arriba, creo que están bien y acoplándose de la mejor manera. Es el rival perfecto para tratar de medir para qué estamos en el torneo”, aseveró Samudio.

El sudamericano espera un América que vendrá a proponer, pero la responsabilidad en Querétaro será disminuir las fortalezas del rival para quedarse con los tres puntos.

Miguel Samudio defendió la playera del América de 2015 al 2017, lapso en el que conquistó dos títulos de la Liga de Campeones de Concacaf, pero ahora se debe a Gallos Blancos con el que se siente “bien adaptado, más liberado” con la llegada del técnico Rafael Puente Jr.