Gallos Blancos de Querétaro buscará extender su racha de victorias en la Liga MX Femenil cuando visite al débil Atlas en partido de la fecha siete del torneo.

Las dirigidas por Marco Zamora llegan al juego frente a las rojinegras tras conseguir tres victorias consecutivas, ante a Tigres, Necaxa y León, respectivamente, lo que las coloca en el cuarto lugar del Grupo 2 con 10 unidades, cerca de Chivas (13), Tigres (15) y Monterrey (15).

La escuadra queretana debe cosechar más unidades si pretende clasificarse a la Liguilla del torneo por primera vez en su historia, luego de no clasificar a la fase final en el Apertura 2017, cuando terminaron en el quinto lugar del sector con 17 puntos.

Para conseguir un nuevo triunfo, Querétaro deberá doblegar el planteamiento del cuadro que comanda Susana Gutiérrez, quien tiene a las “atlistas” en penúltimo lugar del Grupo 2 con apenas tres puntos en seis jornadas.

El equipo de “La Academia” no conoce la victoria desde la fecha inaugural, cuando derrotaron 4-2 a Santos Laguna, para perder en las jornadas posteriores ante Tigres, León, Chivas, Monterrey y Necaxa, con un saldo de 10 goles en contra por solo cuatro anotados.

El encuentro se disputará en la cancha “Alfredo ‘Pistache’ Flores” en punto de las 11:00 horas y el cuerpo arbitral estará conformado por Ana Cristina Alfaro, Julio Cesar Segovia, Fabián Lechuga y Christian Molina.