Querétaro vs Atlas
Gallos Bancos de Querétaro empataron 0-0 con los Rojinegros del Atlas.

Unos dos mil boletos gratis ofreció la directiva del equipo Gallos Blancos, así como 50 autobuses para transportar a los aficionados al encuentro contra Chivas de Guadalajara.

La gente de Chivas dijo que si queríamos cinco mil boletos La directiva del equipo anunció que podría repartir hasta cinco mil entradas gratis para asistir al encuentro el próximo domingo. El presidente del Club Gallos Blancos, Adolfo Ríos, detalló que las entradas se repartirán entre los integrantes de la porra y sus familiares.

"La gente de Chivas dijo que si queríamos cinco mil (boletos), cinco mil nos mandaban. Hay que esperar dependiendo de la demanda", explicó.

La entrada gratis se extenderá al encuentro con Puebla, la siguiente semana, pero en ese caso se dará prioridad a quienes compraron bono para la temporada y acudieron al partido con San Luis.

El partido de este fin de semana también generó promesas de algunos políticos, como el senador panista Francisco Domínguez, que ofreció un autobús para trasladar gratis a los aficionados.