Querétaro apuesta a fuerzas básicas pero no descarta fichaje bomba

El presidente de Gallos Blancos del Querétaro, Arturo Villanueva, afirmó que su escuadra apuesta muy a fondo en sus fuerzas básicas, aunque no descarta la llegada de un fichaje bomba.Gallos Blancos...

El presidente de Gallos Blancos del Querétaro, Arturo Villanueva, afirmó que su escuadra apuesta muy a fondo en sus fuerzas básicas, aunque no descarta la llegada de un fichaje bomba.

Gallos Blancos rompió el molde con la contratación del brasileño Ronaldinho hace dos años, situación que colaboró en la publicidad del club y en lo deportivo disputaron su primera final de la Primera División del futbol mexicano en el Clausura 2015.

Por ello, el directivo no cerró puertas al arribo de otro refuerzo estrella, aunque sin descuidar a canteranos.

"La apuesta grande del club está en fuerzas básicas, hemos tenido buenos resultados", indicó pero la llegada de un jugador estelar "no lo descartamos siempre y cuando el equipo tenga una base muy equilibrada".

Aseguró que parte de la directiva ha estado en Sudamérica e incluso él fue a España a observar jugadores, pero antes deberán platicar con el técnico Víctor Manuel Vucetich para extender contrato.

"Depende de muchas cosas (la llegada de refuerzos), de los movimientos, de la plática que tengamos con el cuerpo técnico, hoy en día tenemos plantilla equilibrada", señaló Villanueva, quien recordó que a Gallos solo le sobra una plaza de extranjero.

Respecto a la continuidad de "Vuce" con el cuadro queretano, aseguró que existe buena relación entre ambas partes y una vez que concluya el Torneo Clausura 2016 se sentarán para llegar a un nuevo acuerdo, ya que Gallos Blancos apuesta también a la continuidad de proyectos.

"Hay buena relación, con él (Vucetich) sacaremos conclusiones. Apostamos por la continuidad en todos los procesos", comentó el presidente del club, quien recordó que el objetivo primario del equipo siempre es clasificar a liguilla, por lo que se firmó un mal certamen en la actualidad.

Villanueva también desea que Querétaro cierre con victoria el próximo domingo contra Puebla para sumar unidades importantes para el tema porcentual.