Quedan cuatro invictos en Liga Conadeip de futbol americano

Al concluir la tercera jornada en la Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), sólo hay cuatro equipos invictos en la temporada 2017: los...

Al concluir la tercera jornada en la Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), sólo hay cuatro equipos invictos en la temporada 2017: los Borregos Salvajes de los campus Monterrey, Laguna, Toluca y Estado de México.

La fecha referida inició el viernes pasdo cuando en el Templo del Gran Guerrero Jaguar, los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (2-1) sucumbieron por marcador de 68-12 ante los Borregos Laguna (3-0), donde éstos últimos a pesar de la caída se apoderaron del liderato del grupo Bajío. 

En esa misma región, en la ciudad fresera, Borregos Irapuato (1-2) recibieron a Borregos Saltillo (0-4), con quienes se enfrascaron en un duelo de defensivas para terminar imponiéndose por 21-8 a los saltillenses, que suman cuatro derrotas.

El día sábado, al filo del mediodía en el Deshuesadero en Cuautla, los MandrilesStratford (2-1) perdieron el invicto en casa al caer ante los Borregos CCM (2-1) por marcador de 34-6.

En la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (3-0) recibieron a los Legionarios Uninter (1-2) en un encuentro dominado por los mexiquenses por 62-0.

En el Nido del Halcón, los Halcones de la Inter (1-2) recibieron la visita de los Tigres Blancos de la UMAD (1-2) en duelo poblano que fue dominado por los felinos al son de 42-0.

En la Fortaleza Azul de Zapopan, los Borregos Guadalajara (2-1) fueron anfitriones de los Borregos León (1-2), a quienes victimaron por marcador de 36-0 para ubicarse en el subliderato del grupo Norte.

Finalmente, en Monterrey, Borregos Prepa Tec (3-0) siguen en la defensa de su bicampeonato y en esta ocasión no tuvieron piedad de los Borregos Querétaro(1-1) al vencerlos por marcador de 49-0 y mantenerse en el liderato del grupo Norte.