Que Carístico se quite el miedo y estamos para lo que quiera: Mephisto

Mephisto se mostró satisfecho tras la defensa del título welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), dispuesto a darle la revancha a Carístico y hasta jugarse las máscaras cuando al técnico se...

Mephisto se mostró satisfecho tras la defensa del título welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), dispuesto a darle la revancha a Carístico y hasta jugarse las máscaras cuando al técnico se le quite el miedo.

La víspera en la Arena México, Mephisto venció en tres caídas al ídolo de la afición para defender su corona, en una contienda que al final fue premiada con dinero, muestra de la entrega que ambos brindaron sobre el ring.

“Vieron que no que fue fácil, esas son las que me gustan, que me hagan demostrar lo que sé. Te ganaste a ley la revancha directa”, dijo el rudo a su rival, y se encuentra listo para algo más.

“Que se quite el miedo de volverme a enfrentar, aquí estamos para lo que mande y quiera”, comentó respeto a la posibilidad de enfrentarlo en una lucha de máscara contra máscara, lo cual ha pedido en diversas ocasiones el científico.

Contento por la batalla que ofrecieron sin rudezas ni marrullerías, en la que al final fue cargado en hombros por Carístico, expresó que cada día se prepara más, pues sabe que muchos jóvenes están a la caza de su título.

“Cuando empezamos (a luchar) queríamos ser el mejor y cuando ya lo eres todavía quieres más, en eso estoy, no porque ya haya llegado quiere decir que me voy a dormir, al contrario, hay muchos jóvenes que quieren este título, pero se van a topar con pared”, sentenció.