Como parte de la pretemporada, el equipo de Pumas de la UNAM anunció un partido de carácter amistoso contra su acérrimo rival América, el cual se desarrollará en Frisco, Texas, Estados Unidos.

El Toyota Stadium será el escenario de este compromiso, en el que se espera buena entrada para que los seguidores aprecien a dos de los clubes más populares del futbol mexicano.

El encuentro se realizará el próximo 9 de julio en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en lo que será el primer “clásico” del director técnico español Michel González al frente del Club Universidad Nacional.

El duelo ante las Águilas será el segundo choque de preparación que hasta el momento ha anunciado la escuadra felina, luego que el pasado martes dio a conocer el primer partido de pretemporada ante Toros de Celaya, del Ascenso MX, a celebrarse el 3 de julio en el estadio Miguel Alemán Valdés, casa de los astados.

El plantel auriazul reportó este día en las instalaciones de Cantera para cumplir con los exámenes médicos correspondientes y algunos trabajos de acondicionamiento físico con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

- Fin de nota -