Pumas sigue a la alza y vence sin problemas 2-0 a Dorados

  • Ismael Sosa y Fidel Martínez anotaron los goles de la UNAM.
  • La ventaja pudo ser mayor pero Eduardo Herrera falló un penalti.
  • Sinaloa tiene cinco puntos y es el último lugar en la porcentual.
  • ESTADÍSTICAS: Pumas vs Dorados
<p>Imagen del partido entre Pumas y Dorados realizado el 23 de agosto de 2015, en el estadio de CU, en la ciudad de México.</p>
Imagen del partido entre Pumas y Dorados realizado el 23 de agosto de 2015, en el estadio de CU, en la ciudad de México.
twitter.com/PumasMx

Pumas de la UNAM siguió imbatible en el Olímpico Universitario, luego de vencer 2-0 a Dorados de Sinaloa y así se convirtió en sublíder del TorneoApertura 2015 de la Liga MX.

En duelo de la fecha seis, Universidad Nacional se quedó con la victoria gracias a los goles del argentino Ismael Sosa al minuto 42 y del ecuatoriano Fidel Martínez al 48, para así también convertirse en la mejor ofensiva del certamen con 15 dianas. Además, suman tres victorias al hilo en casa.

La ventaja pudo ser mayor, pero Eduardo Herrera falló un penalti en el minuto 73.  Seis minutos después, el cuadro de Sinaloa sufrió la expulsión de Marcos Caicedo.

De este modo, Pumas logró su tercera victoria en casa, donde no ha recibido gol y llegó a 12 unidades en el segundo lugar. Dorados se estancó con cinco puntos y lo peor de su situación es que sigue último en la tabla porcentual.