Pumas se desprende de Eduardo Herrera que pasa a Veracruz

El equipo Pumas de la UNAM se desprendió del atacante Eduardo Herrera, quien en este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX perdió protagonismo con el técnico Juan Francisco Palencia.De ser titular con...

El equipo Pumas de la UNAM se desprendió del atacante Eduardo Herrera, quien en este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX perdió protagonismo con el técnico Juan Francisco Palencia.

De ser titular con el timonel Guillermo Vázquez, "Lalo" Herrera perdió espacio con Palencia en el once inicial y fue el uruguayo Matías Britos el encargado de ocupar el puesto en el eje de ataque.

Eduardo Herrera emigró a Tiburones Rojos de Veracruz para competir por un sitio con el también reciente fichaje Javier "Chuletita" Orozco, ambos con la dura tarea de suplir al argentino Julio Furch, que se fue a Santos Laguna.

Herrera Aguirre, de 28 años de edad, se marchará al tercer equipo de su trayectoria, pues además de ser canterano auriazul, vivió la experiencia de un año con Santos Laguna y ahora el reto será anotar con los escualos.

Sin que todavía se dé a conocer de manera oficial, Pumas de la UNAM espera la llegada del atacante chileno Nicolás Castillo, de 23 años de edad y campeón goleador proveniente de la Universidad Católica.