Pumas sabe aprovechar sus entorno, pero vamos por triunfo: Sosa

Alfonso Sosa, técnico de Rayos de Necaxa, consideró que Pumas de la UNAM tiene ventaja en el juego de este domingo, por la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, porque...

Alfonso Sosa, técnico de Rayos de Necaxa, consideró que Pumas de la UNAM tiene ventaja en el juego de este domingo, por la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, porque aprovechará su entorno, pero que ellos saldrán a ganar los tres puntos.

"Será un partido difícil, más porque Pumas aprovecharán clima, altura de la Ciudad de México y la contaminación, aprovecharán su entorno", afirmó.

Aseguró que a pesar de ello saldrán a la cancha del estadio Olímpico Universitario a plantear un juego serio “y estar concentrados para no perder los balones importantes".

El timonel del cuadro aguascalentense apuntó que Necaxa tiene la necesidad de sumar puntos para dejar la parte baja de la tabla porcentual y para ello han analizado al rival.

Consideró que el conjunto universitario cuenta con grandes jugadores, como el caso de Nicolás Castillo, quien estará en este juego y es un elemento peligroso.

Resaltó que han analizado bien al rival, por lo que no hay necesidad de hacer una labor especial para anular los embates de los jugadores de peligro. "Hemos analizado al rival muy bien, al tener elementos suficientes para hacerlo no hubo necesidad de buscar más", explicó.

Reiteró que Pumas llega motivado y eso es importante para cualquier equipo, pero Necaxa va a salir con todo y no dejar nada, "vamos a repetir la continuidad que hemos tenido. Siempre aspiramos a jugar a nuestra máxima capacidad y eso es lo vamos a hacer en este partido".

Respecto de la baja del chileno Edson Puch, Sosa agregó que ha sido una baja sensible, "pero hemos aprendido a jugar sin el. Sí hemos perdido fuerza, pero los que han entrado lo han hecho bien".