Para enfrentar este domingo al América, el equipo de Pumas de la UNAM repitió la misma alineación que le permitió vencer la semana pasada al Atlas de Guadalajara.

Dice el dicho futbolero: “equipo que gana, repite”, y el técnico David Patiño mantuvo la tradición y buscará romper la mala racha que Universidad Nacional tiene contra las Águilas en el Olímpico Universitario.

Pumas saldrá en el arco con Alfredo Saldívar, mientras que en la defensa contará con Josecarlos van Rankin, Alejandro Arribas, Luis Quintana y Luis Fuentes.

En mediocampo harán la tarea de recuperación el chileno Marcelo Díaz y David Cabrera, en tanto que aportarán en ofensiva Jesús Gallardo, Mauro Fórmica, Matías Alustiza y al frente estará el goleador Nicolás Castillo.

En la jornada pasada, con este cuadro titular se encaminó al triunfo por 3-1 sobre Atlas y a mitad de semana en Copa MX utilizó equipo alterno durante la derrota frente a Lobos BUAP.

Los felinos se encuentran listos para buscar su tercera victoria frente a los americanistas, que en CU se sienten como en casa pues no pierden desde 2014.

En el banquillo auriazul estarán Bernabé Magaña, Alan Mendoza, Pablo Barrera, Brian Figueroa, Alan Acosta, Pablo Jáquez y el español Abraham González, quien se recuperó de una lesión y cumplió su primera convocatoria en Liga MX.