Pumas recibe al Puebla este miércoles en Liga MX Femenil

Pumas de la UNAM intentará mantener su paso ganador y buscar la cima del Grupo Uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en su partido de este miércoles ante el club Puebla.En duelo...

Pumas de la UNAM intentará mantener su paso ganador y buscar la cima del Grupo Uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en su partido de este miércoles ante el club Puebla.

En duelo correspondiente a la jornada nueve de esta semana de fecha doble, la oncena auriazul estará en cantera para hacerle los honores a La Franja al mediodía, en busca de un segundo triunfo consecutivo.

La confrontación enfrenta al tercer y cuarto puestos del sector con 15 y 10 puntos, en ese orden, y Pumas tiene todo para tomar distancias de su rival en turno e incluso hacerse del primer lugar en espera del partido de sus pares Pachuca, líder, y América, sublíder.

Puebla, en tanto, viene de empatar sin goles ante Xolos de Tijuana y requiere de volver al triunfo para aspirar a estar entre los cuatro primeros lugares que le permitan mantener una racha positiva en lo que resta del certamen.