Pumas preparado para estirar buena racha y vencer al Santos Laguna

Pumas de la UNAM tratará de seguir este domingo con su buena racha en la temporada y aumentar el mal momento que vive Santos Laguna, cuando ambas escuadras se midan entre sí en el estadio Olímpico...

Pumas de la UNAM tratará de seguir este domingo con su buena racha en la temporada y aumentar el mal momento que vive Santos Laguna, cuando ambas escuadras se midan entre sí en el estadio Olímpico Universitario.

En punto de las 12:00 horas y con el arbitraje de Fernando Guerrero, arrancará este compromiso de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Universidad Nacional espera que su localía pese en el cotejo y que le permita aumentar a cinco los partidos sin perder, lleva tres seguidos de Liga MX y uno de Copa Libertadores de América.

Pumas, de un inicio irregular, con dos derrotas en las tres primeras fechas, poco a poco parece reencontrarse con el buen funcionamiento y resultados, mismos que lo llevaron al subcampeonato del certamen pasado.

En Ciudad Universitaria el cuadro “auriazul” suele ser muy complicado de batir, pero su revés ante Puebla le da esperanzas a los rivales, en este caso a Santos Laguna, a pesar de que suele sufrir en el Olímpico.

Los Pumas cuentan con ocho unidades, por lo que están obligados a ganar para acercarse a los puestos de liguilla y más por que la temporada comenzará a complicarse con los juegos de Libertadores.

Santos Laguna, que inició de forma atractiva en este su primer certamen bajo la dirección técnica del argentino Luis Zubeldía, perdió aire en las últimas fechas y desea reaccionar en Liga MX y más por que ya se viene su participación en las rondas decisivas de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los laguneros llegarán al duelo ante Pumas con dos descalabros a cuestas, uno de ellos cerca de CU, en el Azteca contra América, por lo que se han quedado con nueve puntos en lo que va de la competición.

Después a mitad de semana, los Guerreros visitarán a Los Ángeles Galaxy en cuartos de final de la Concachampions, pero lo querrán hacer con un triunfo previo contra los universitarios que ayude en lo anímico.