Pumas jugará 17 y 24 de mayo ante Independiente en Libertadores

La Conmebol confirmó hoy los horarios y días de la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016, y Pumas de la UNAM jugará los días 17 y 24 de mayo ante Independiente del Valle...

La Conmebol confirmó hoy los horarios y días de la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016, y Pumas de la UNAM jugará los días 17 y 24 de mayo ante Independiente del Valle.

El conjunto mexicano pisará el estadio Olímpico de Quito para chocar contra los ecuatorianos en el duelo de ida de cuartos de final, mientras la revancha en el estadio Olímpico Universitario será el 24 con Pumas como local.

Ambos compromisos están programados a disputarse a las 19:45 horas tiempo del Centro de México, y es la primera ocasión en que los ambos clubes disputarán dicha ronda.

Universidad Nacional fue el segundo mejor cuadro de la ronda de grupos y eliminó en octavos de final al Deportivo Táchira, de Venezuela, en tanto que Independiente del Valle dio la campanada y dejó en el camino al vigente campeón River Plate.

A continuación los emparejamientos de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016:

-Partidos de ida

Miércoles 11 de mayo

Sao Paulo-Atlético Mineiro

Jueves 12 de mayo

Nacional-Boca Júniors

Rosario Central-Atlético Nacional

Martes 17 de mayo

Independiente del Valle-Pumas UNAM

-PARTIDOS DE VUELTA

Miércoles 18 de mayo

Atlético Mineiro-Sao Paulo

Jueves 19 de mayo

Boca Júniors-Nacional

Atlético Nacional-Rosario Central

Martes 24 de mayo

Pumas UNAM-Independiente del Valle