Pumas también respira en la Copa y golea 4-1 al San Luis

  • Robín Ramírez, Quintana, Nieto y Nahuelpan anotaron.
  • La UNAM no ha perdido desde que salió García Aspe.
  • Tigres, Atlas y Rayados también ganaron sus juegos.
El jugador de Los Pumas, Ariel Nahuelpan, festeja su anotación a León.
El jugador de Los Pumas, Ariel Nahuelpan, festeja su anotación a León.
NOTIMEX/JORGE ARCIGA

Pumas de la UNAM corrigió el camino en el torneo de Copa MX y esta noche goleó 4-1 al Atlético San Luis, en juego desarrollado en la cancha del estadio Alfonso Lastras.Los universitarios fincaron la victoria con goles del paraguayo Robin Ramírez, al minuto siete, Luis Quintana (45), Alfonso Nieto (79) y el argentino Ariel Nahuelpan (82).

Pumas llegó a cinco unidades en el grupo Cinco  Los tres últimos marcaron casi inmediatamente después de haber ingresado a la cancha de cambio. Víctor Guajardo descontó al 93.

La victoria permite a Pumas llegar a cinco puntos en el Grupo Cinco, donde se instala en el segundo lugar, mientras el cuadro potosino se queda con cero unidades y eventualmente eliminado para los cuartos de final.

Desde la salida de Alberto García Aspe de la vicepresidencia deportiva del club, Pumas tiene empate 1-1 con León en el torneo de Liga MX, esta noche goleó al Atlético San Luis y el próximo sábado irá por el triunfo ante Atlas.

Tigres, Atlas y Rayados también ganan

Universidad Autónoma de Nuevo León sacó provecho a individualidades pero perdonó de una mayor ventaja, aunque su triunfo de 2-1 en la Unidad Deportiva Centenario sobre Zacatepec 1948 le dio vida en el Torneo de Copa MX Apertura 2013.

Margarito González marcó por Cañeros en un cañonazo de tiro libre a los 43 minutos, en algo de lo poco que hicieron los anfitriones. Edgar Gerardo Lugo abrió la cuenta por Tigres en el 27 y Alan Pulido volvió a adelantar a la visita al 54.

Atlas goleó a Celaya 3-1 Atlas consiguió este miércoles su segundo triunfo en la Copa MX Apertura 2013, al vencer en partido de la segunda llave del Grupo Siete a Toros del Atlético Celaya, por marcador de tres goles a uno.

Por el conjunto tapatío sus goles fueron obra de Jahir Barraza, quien marcó a los tres minutos de haber iniciado el partido, y de Edson Rivera, quien amplió a los 23 de tiempo corrido, y Luis M Ramos cerró la cuenta al minuto 79. Por Celaya descontó Leandro Carrijo, a los 51 minutos.

Rayados de Monterrey aprovechó la debilidad de Altamira para derrotarlo 2-0 en el partido disputado en el estadio Tecnológico y con ello se mantuvo en el primer peldaño del Grupo Uno de la Copa MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Gael Acosta a los 68 minutos y Luis Madrigal a los 85. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a ocho unidades y los de Tamaulipas se quedaron con cinco.