Pumas se ensaña con el San Luis y los golea 4-0 en la Copa MX

  • Martín Bravo anotó dos goles y Nahuelpán y Ramírez redondearon cifras.
  • Torres Servín utilizó a sus mejores jugadores de cara al juego contra América.
  • En otros juegos Morelia goleó a Estudiantes y León ganó 1-0 a Necaxa.
  • Puebla y Santos empataron sus encuentros y Veracruz perdió con Lobos.
Carlos Orrantia en una acción del partido entre los Pumas y los Leones Negros de la U de G, en la Copa Mx.
Carlos Orrantia en una acción del partido entre los Pumas y los Leones Negros de la U de G, en la Copa Mx.
Jorge Arciga / Notimex

En un ensayo de cara al clásico ante América, Pumas de la UNAM goleó esta noche por 4-0 al Atlético Potosino, para mantener la puerta abierta rumbo a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2013.

Pumas tiene oportunidades de calificar El argentino Martín Bravo reanudó su "amistad" con el gol al marcar a los minutos 22 y 35, mientras su compatriota Ariel Nahuelpán inauguró el marcador al cinco y Cándido Ramírez selló la victoria al 87.

De cara al clásico ante Aguilas, el técnico Antonio Torres Servín puso esta noche a sus mejores jugadores, pero mientras ganaba la Liga MX informó que dicho juego se reprograma en próximamente daría a conocer la fecha del mismo.

Con la victoria y el punto extra por ganar la serie al Atlético Potosino, Pumas de la UNAM llegó a nueve puntos y en su próxima serie enfrentará a Querétaro, que tiene 12, para definir cuál pasará como primero a cuartos de final por el Grupo Cinco.

Otros resultados

Gallos Blancos de Querétaro derrotó esta noche a domicilio a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido disputado en el estadio Jalisco, por marcador de 2-0, en partido correspondiente a la cuarta fecha y a la llave dos del Grupo Cinco de la Copa MX.

Pachuca tuvo dos expulsiones Los tantos del partido fueron obra del atacante Isaac Romo, quien a los 64 minutos marcó con certero remate de cabeza y en el 89 Amaury Escoto puso las cifras definitivas con un espectacular tiro de larga distancia de pierna derecha, que dejó parado al arquero al entrar el balón por la horquilla del poste izquierdo.

Alebrijes de Oaxaca aprovechó las dos expulsiones que sufrió "Tuzos" de Pachuca para ganar 3-2, en juego de cierre de la llave dos del Grupo Cuatro, donde ya es líder, en la Copa MX. Mérida. En Yucatán, Mérida derrotó 2-1 a los Jaguares de Chiapas.

Morelia goleó 4-0 a Estudiantes Tecos en un partido pasado por agua en el estadio de los michoacanos. León, por su parte, venció 1-0 a Necaxa como visitante.

Santos y Cruz Azul Hidalgo empataron a cero goles y Puebla igualó a uno con Correcaminos.