Pumas estrena técnico en visita a Veracruz en cierre de fecha siete

Veracruz buscará regresar al camino de la victoria cuando reciba a Pumas de la UNAM, que se presentará ya sin Francisco Palencia en el banquillo y con Sergio Egea como estratega interino.“Tiburones...

Veracruz buscará regresar al camino de la victoria cuando reciba a Pumas de la UNAM, que se presentará ya sin Francisco Palencia en el banquillo y con Sergio Egea como estratega interino.

“Tiburones rojos” le hará los honores al cuadro felino en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 18:05 horas, en el cierre de la jornada siete del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y que contará con el arbitraje de Luis Enrique Santander.

Los pupilos de Juan Antonio Luna, que vienen de ser goleados 4-1 por Pachuca, suman dos partidos sin ganar, por lo que tratarán de reencontrarse con el triunfo y en calidad de local.

El timonel del cuadro veracruzano no podrá contar con el portero peruano Pedro Gallese, lesionado del dedo índice de la mano derecha y se perderá el torneo, por lo que su lugar será ocupado por Edgar Melitón Hernández o Sebastián Jurado.

Veracruz, que suma siete unidades en el certamen, requiere de la victoria para seguir a la caza de los clubes que están en zona de liguilla. De los últimos 10 juegos como local ante Pumas ha ganado tres, por cinco empates y dos derrotas.

Pumas, luego de dos derrotas seguidas y cuatro en seis partidos, decidió terminar su relación con Palencia, por lo cual Sergio Egea quedó como timonel interino, aunque se desconoce por cuánto tiempo, pero tratará de recomponer el camino de los universitarios.

Para este duelo, el cuadro auriazul no contará con su goleador y mejor hombre del torneo, Nicolás Castillo, quien ya viajó a Chile para reportar con su selección rumbo a los duelos eliminatorios, baja que seguramente resentirán a la ofensiva.

El cuadro del Pedregal, que apenas tiene seis puntos, está urgido de la victoria para no alejarse de los clubes que buscan un lugar a la fiesta grande. De los últimos 10 choques en cualquier campo, Pumas ha ganado tres, con dos descalabros y cinco igualadas.