El mediocampista chileno Marcelo Díaz afirmó que Pumas de la UNAM tiene el nivel para competir de buena manera a otros equipos bien reforzados como América.

“Estamos igual en el nivel que otros equipos”, remarcó el volante de contención andino, quien disputó los 90 minutos en el empate sin goles celebrado en el Olímpico Universitario.

Subrayó que el Club Universidad dio una muestra del futbol que quiere demostrar a lo largo de este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pues fue consciente de que las “Águilas” son uno de los planteles más completos.

“Este es el mensaje que dimos, América es de los grandes, tienen una buena plantilla”, manifestó el jugador sudamericano y calificó de justo la igualada.

“Sí justo (el resultado) siendo que América jugó mejor el primer tiempo y Pumas el segundo. El análisis que podemos hacer es un resultado justo, ambos equipos tuvimos una parte”, apuntó.

Se dijo satisfecho por el buen comienzo de los felinos en el certamen, donde presumen de dos triunfos y un empate para acumular siete unidades.

“Nos propusimos la mayor cantidad de puntos posibles y éramos el local”, comentó Marcelo Díaz, quien aplaudió el buen ambiente que se vivió en CU por parte de los aficionados.