Pumas es finalista en Liga TDP, tras vencer a Mineros 4-1 en el global

Las categorías inferiores de Pumas de la UNAM una vez más respondieron a las expectativas y el equipo de la Liga TDP se instaló en la gran final por el título, luego de superar en el marcador global...

Las categorías inferiores de Pumas de la UNAM una vez más respondieron a las expectativas y el equipo de la Liga TDP se instaló en la gran final por el título, luego de superar en el marcador global a Mineros de Zacatecas por 4-1.

Después del triunfo contundente de 3-0 en la semifinal de ida, este día los "felinos" recibieron en las instalaciones de la Cantera Dos al conjunto zacatecano, en lo que fue la revancha de la antesala por el título.

Pese a la cómoda ventaja en el marcador, los del Pedregal salieron a buscar el triunfo y a los 16 minutos, pusieron el 1-0 para un global de 4-0 que prácticamente fue definitivo. En un tiro de esquina, Carlos Ledón conectó de cabeza para vencer al guardameta visitante.

Mineros buscó terminar con dignidad y al menos evitó un descalabro más a manos del Club Universidad y en el segundo lapso se encargó de emparejar las acciones 1-1, al minuto 61. Jesús Durado sacó disparo cruzado para guardar la pelota en el fondo de las redes.

Ahora, Pumas se medirá en la gran final de la Liga Tercera División Profesional sin derecho al ascenso contra el vencedor de Rayados de Monterrey y FC Juárez.

-Fin de nota-