El equipo de Pumas de la UNAM tendrá dos ausencias para enfrentar a Chivas de Guadalajara este mediodía respecto al cuadro titular que habitualmente usa el técnico David Patiño.

Para el cotejo de esta jornada nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Patiño se vio obligado a hacer dos modificaciones en su 11 inicial, la ya conocida baja por suspensión de David Cabrera, quien fue expulsado en el partido anterior ante Xolos de Tijuana.

Cabrera será reemplazado por el español Abraham González, quien por una lesión en pretemporada cedió su puesto titular y por primera vez en este certamen liguero su nombre está incluido desde el arranque del partido.

La otra baja es la del defensa lateral derecho Josecarlos van Rankin, quien por una lesión en las cervicales fue descartado y su lugar será ocupado por el también canterano Alan Mozo, quien es más utilizado en Copa MX.

De tal modo que Pumas chocará frente a Chivas con Alfredo Saldívar en el arco, los defensas Mozo, el español Alejandro Arribas, Luis Quintana y Luis Fuentes.

En el mediocampo estarán el chileno Marcelo Díaz, Abraham González, Pablo Barrera y Jesús Gallardo, mientras que al frente jugarán Matías Alustiza y el goleador chileno Nicolás Castillo.