En el inicio de la jornada dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, el equipo de Pumas de la UNAM dominó y venció este viernes a Tijuana por 3-0, en partido celebrado en las instalaciones de Cantera.

El conjunto auriazul hizo su presentación ante sus aficionados y consiguió su primera victoria de este segundo certamen oficial femenino gracias a los goles de Daniela García, al minuto 30; Nataly Ávila, al 69, y de Daniela García, al 89.

Las futbolistas felinas mostraron superioridad en la mayor parte del compromiso y lo reflejaron en el marcador en los momentos adecuados, justo cuando Xolos trataba de presionar y equilibrar el cotejo.

Pumas venía de caer en la primera jornada frente a Cruz Azul en condición de visitante, en tanto que las fronterizas empataron de local ante Morelia.

De tal modo, que el Club Universidad Nacional alcanzó sus primeros tres puntos dentro del Grupo 1 y Tijuana se estancó con una unidad. El arbitraje estuvo a cargo de Blanca Elizabeth de Lira, quien cumplió con su labor.

Alineaciones:

UNAM.- Brissa Rangel, Deneva Cagigas, Ricla Rajunov, Ana Karen López, Bibiana Quintos, Nancy Zaragoza, Ana Paola López, Daniela García, Alexandra Martínez (Patricia Jardón 20), Nataly Ávila y Dania Padilla (Diana González, 80). DT Ileana Dávila.

Tijuana.- Itzel González, Erika Gutiérrez, Ana Lara, Nubia Ayala, Patricia Gutiérrez, Melissa Zuñiga, Samantha Arellano, Rosa Aguiar, Cinthia Huerta (Valeria Barajas, 53), Sheila Pulido (Evelyn Fernández, 53) y María Juárez (Karen Maprigat, 71). DT Andrea Rodebaugh.