Pumas considera juego ante América el más importante del Clausura 2018

En el seno de Pumas de la UNAM saben de la importancia y la rivalidad que hay con América, por lo que lo consideran como el encuentro más importante para ellos en el Torneo Clausura 2018 de la Liga...

En el seno de Pumas de la UNAM saben de la importancia y la rivalidad que hay con América, por lo que lo consideran como el encuentro más importante para ellos en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

El defensa español Alejandro Arribas recién llegó al balompié mexicano con los universitarios y ya sabe lo que significa la rivalidad con Águilas, de ahí que esté prohibido perder el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

“Es un partido especial, es el más importante de la temporada y solo vale ganar, sobre todo en casa", comentó el ibérico tras la victoria de este domingo ante Atlas.

Valoró el inicio de Pumas en este torneo donde lleva dos triunfos, algo que no conseguía el club desde el Apertura 2011.

Por lo anterior, existe ilusión por conseguir resultados importantes y es difícil que el Club Universidad pueda estar peor que en el certamen anterior, en el que fue último.

“Peor que la pasada, difícil; más abajo no hay nadie. Entonces esta temporada creo que el equipo ha empezado muy bien, tiene mucha ilusión, está trabajando mucho y el profe (el técnico David Patiño) nos está ayudando mucho para sacar lo mejor de nosotros y esperemos estar arriba durante toda la temporada", agregó Arribas.