Pumas recibirá a América en partido de la fecha siete de la Liga MX Femenil, por lo que las universitarias buscarán hacer valer su condición de local y conseguir el triunfo para recortar distancias en la clasificación del Grupo 1.

Las pupilas de Ileana Dávila marchan en tercer lugar del sector con 10 puntos y no quieren dar ventajas ante las americanistas, que las superan en la tabla con 15 unidades.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar vienen de golear con autoridad a Monarcas Morelia por marcador de 6-1 y buscarán la victoria en el “clásico capitalino” ante la mejor defensa del campeonato de la mano de Lucero Cuevas, líder en la tabla de goleo con ocho anotaciones.

Ambas escuadras se vieron las caras en las fechas seis y 13 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, donde el equipo de Coapa demostró su poderío y derrotó a las universitarias por marcador de 1-0, tanto en el estadio Azteca como en la cancha de Cantera.

Pumas y América se verán las caras en las instalaciones de Cantera este sábado en punto de las 12:00 horas, donde Jesús Ruíz será el árbitro central.