Pumas anhela mantener buen ritmo en Liga MX ante Necaxa en CU

Pumas de la UNAM y Juan Francisco Palencia tienen una cita este domingo en la cancha de CU para buscar una victoria ante Necaxa y seguir por el sendero positivo en la Liga MXSi bien el rival en turno...

Pumas de la UNAM y Juan Francisco Palencia tienen una cita este domingo en la cancha de CU para buscar una victoria ante Necaxa y seguir por el sendero positivo en la Liga MX

Si bien el rival en turno apenas va en ascenso en su nivel futbolístico en relación a la temporada pasada, si es de cuidado al contar con elementos de peligro como el caso de Felipe Gallegos o Brayan Beckeles pueden hacer sufrir a los capitalinos.

Domar a Pumas no será nada fácil, ya que en casa y con el apoyo de la afición siempre es un cuadro complicado y más ahora que se presenta con dos victorias de manera consecutiva.

El delantero chileno Nicolás Castillo ha rendido en su presentación con la escuadra y es uno de los referentes de Palencia para seguir con la buena racha cumplir con las metas de la campaña.

Necaxa llega a este compromiso con una racha de cinco juegos sin lograr una victoria como visitante, pero desea romper con ese maleficio.

Pumas debe hacer un partido inteligente para derrotar al Necaxa este domingo y seguro debe salir concentrado para cumplir con el objetivo y tener buena puntería con Matías Britos ya recuperado para buscar el gol.

Pumas llega con seis puntos ubicado en la casilla cuatro de la general y Necaxa en el puesto 13 con tres unidades y no debe dejar pasar más puntos.