Pumas Acatlán y Lobos BUAP se instalaron en la zona de semifinales de la Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y enfrentará a los Correcaminos UAT campus Victoria y Frailes, respectivamente.

El pasaporte lo aseguró al vencer 34-6 a Correcaminos, cuadro con el que se medirá la próxima semana por el pase a la final de la división II A.

Por lo que el sábado, ambos cuadros se mediarán en las mismas instalaciones del Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Pumas Acatlán sólo requería una victoria para asegurar su pase a las semifinales y lo logró con una actuación de Vicente Alexander García Alvarado, quien anotó un par de ocasiones en el primer periodo, primero en carrera de 18 yardas, y después en pase del quarterback José María Palomino Chávez con 12 yardas.

De esta manera, el cuadro universitario cumplió con sus objetivos de terminar invicto la fase regular de la competición, además de ir por el campeonato y desde luego ascender el Grupo Verde en 2019.