> Pugilista Oziel Santoyo advierte que correrá sangre de Omar Chávez

Pugilista Oziel Santoyo advierte que correrá sangre de Omar Chávez

Los boxeadores Omar Chávez y Oziel Santoyo auguraron una buena pelea cuando estelaricen este sábado la función en esta ciudad, en donde el “Russo” aseguró correrá la sangre y no la de él.En la...

Los boxeadores Omar Chávez y Oziel Santoyo auguraron una buena pelea cuando estelaricen este sábado la función en esta ciudad, en donde el “Russo” aseguró correrá la sangre y no la de él.

En la última rueda de prensa rumbo a la velada, el sinaloense “Businessman” Chávez (38-5-1, 25 KOs) y el regiomontano “Russo” Santoyo (10-1-1, 8 KOs) lanzaron sus últimas advertencias, aunque el segundo fue quien “calentó” el combate.

“Tal vez Omar aún no ha enfrentado a boxeadores de gran talla, pero mi disciplina, constancia y sacrificio se verán este sábado. Que no esté tan seguro Omar, me siento muy fuerte y no he pensado en la derrota, así que los aficionados podrán presenciar un gran combate el sábado, correrá sangre y no será mía”, sentenció Santoyo.

Con una racha de 10 peleas sin derrota llegará el regio para medirse al hijo del legendario “JC” Chávez a 10 asaltos en superwelter, pero Omar está listo para frenarlo y encaminarse rumbo a una pelea de título mundial.

“Voy a salir a buscar la victoria, me preparé muy bien para conseguirla y de este triunfo pueden venir cosas muy buenas”, aseguró Omar, quien estuvo acompañado de su padre, consciente de la calidad de su rival, pero listo para liquidarlo.

“Realicé una gran preparación en la Ciudad de México, estoy muy concentrado y sin menospreciar al rival, porque sé que es un peleador muy fuerte, pero tiene un récord nada especial. Oziel es un rival al que se le respeta y pega duro, pero yo saldré con todo para llevarme la victoria”, añadió.

Julio César Chávez, en tanto, resaltó la preparación que tuvo su hijo para llegar a esta pelea, “pero respetamos al rival y si Oziel da la sorpresa, reconoceremos nuestra derrota, porque estoy consciente que arriba del ring cualquier cosa puede pasar y sólo puedo decir que gane el mejor”.

También estuvo presente la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yesenia Gómez, quien expondrá su cetro ante Ana Victoria Polo, pero se encuentra muy confiada y feliz de volver a casa tras casi dos meses de trabajo en la capital del país.

“Vengo muy bien preparada y muy motivada de hacer mi segunda defensa en Cancún, debo reconocer que en la primera me tocó una rival muy fuerte y eso me ayudó a madurar y concentrarme; la disciplina lo es todo y por eso voy a seguir como campeona”, indicó.

También estuvieron presentes, el promotor Pepe Gómez, y los boxeadores Eric “Pitbull” Gamboa; el tabasqueño Alexis “Peje” Bastar; Joseph “Diamante” Aguirre; Pedro “Torito” Tut; Celex “CC” Castro Olivares; Erick Inzunza y José Luis Huerta.

-Fin de nota-