Pugilista "Lupita" Martínez por su victoria 11 ante Joaly Ramírez

La pugilista Guadalupe "Lupita" Martínez se estrenará como campeona supermosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), cuando se mida ante Joaly Ramírez Águila, el próximo...

La pugilista Guadalupe "Lupita" Martínez se estrenará como campeona supermosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), cuando se mida ante Joaly Ramírez Águila, el próximo sábado en esta capital.

Martínez es considera para salir con la victoria gracias a su estilo aguerrido y entregado, además de que su racha de 10 triunfos y ocho derrotas y el sábado promete ir por un combate más a su favor.

Mientras que, Joaly Ramírez, quien es entrenada por el ex monarca mundial WBC de peso paja Isaac "Tortas" Bustos, lo hará con un palmarés de siete combates ganados, por dos derrotas.

En otro duelo, el mexiquense Johnny "Vaquero" Navarrete y el tamaulipeco Raúl Erik Flores contenderán por el vacante campeonato Nacional de peso welter.

De igual manera se tiene programado el duelo entre el michoacano Javier “Implacable” Prieto Álvarez y el acapulqueño Rodrigo “Jaguar” Mejía Ortiz, ocho rounds en peso welter.

Otro de los combates esta en peso supergallo, César “Popeye” Saucedo se medirá a Jaime Hermilio Basilio; en peso superligero, Alberto García ante José “Gato” García; y en peso gallo, Édgar Saucedo peleará con Víctor Gerardo Ruiz.