Púgil veracruzano Rojas sentencia que noqueará al capitalino González

El boxeador veracruzano Tomás Rojas está convencido que su calidad y preparación que ha adquirido, le permitirá derrotar por nocaut al capitalino Jhonny González, y así conquistar el título...

El boxeador veracruzano Tomás Rojas está convencido que su calidad y preparación que ha adquirido, le permitirá derrotar por nocaut al capitalino Jhonny González, y así conquistar el título Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Yo no vine a ver si puedo, no vine a ser escalón de nadie. Si Jhonny piensa que tendrá una noche fácil frente a este jarocho, de una vez le advierto que lo voy a noquear este sábado”, dijo.

Destacó que a su rival no le es sencillo verse las caras con peleadores zurdos, algo a lo que buscará sacarle provecho para salir con el brazo en alto.

“A Jhonny se le complican los zurdos, ahora imagínate un zurdo que no se quede parado esperando sus golpes, y que aparte de eso lo ataque, pues es una combinación que puede terminar en nocaut y mi equipo y yo confiamos en que así será", sentenció.

El veracruzano "Gusano" Rojas lleva dos semanas en esta capital para adaptarse de la mejor manera al tema de la altura y que este aspecto no sea un factor en su contra.

El duelo entre Rojas y González encabezará la función que se llevará a cabo este sábado en la Arena Coliseo y que tendrá como respaldo el combate en el que se verán las caras el capitalino Isaac 'Pitbull' Cruz Junior y el campechano Ángel 'Chaneke' Chan.