> Púgil Moisés Fuentes aprovechará oportunidad para ganar título mosca

Púgil Moisés Fuentes aprovechará oportunidad para ganar título mosca

El boxeador mexicano Moisés Fuentes sabe que está ante una de las últimas oportunidades de ser campeón del mundo nuevamente, la cual aprovechará cuando enfrente el 4 de febrero en Japón al local...

El boxeador mexicano Moisés Fuentes sabe que está ante una de las últimas oportunidades de ser campeón del mundo nuevamente, la cual aprovechará cuando enfrente el 4 de febrero en Japón al local Daigo Higa.

“Moi” Fuentes, décimo en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), disputará el título mosca ante Higa, seguro de sus capacidades y de que volverá a México con el cetro.

“Me brindan la oportunidad, me clasifiqué 10 del mundo, la oportunidad es lo que todo mundo espera tener, un chance y no vamos a desperdiciarlo”, dijo el pugilista en entrevista con Notimex.

Con récord profesional de 25-4-1, 14 por la vía rápida, Fuentes Rubio ya fue dos veces campeón del orbe, paja e interino minimosca de la OMB, listo para superar el complicado reto que se le avecina.

“Es un gran peleador Daigo, con 14 triunfos y todos por nocaut, pero nada es imposible, si (Manny) Pacquiao cayó, todos tenemos una oportunidad”, comentó el pugilista, quien reconoce que está ante una de las últimas oportunidades de su carrera.

“Mucha gente me lo ha dicho, acabo de cumplir 30 años, dos veces campeón, no estoy tan mal. Hay gente que piensa que a mis 30 voy para afuera, entonces voy a tomar ésta como mi última gran oportunidad y vamos a echarle muchas ganas”.

La pelea será el 4 de febrero en Japón, para lo cual Moisés ya se prepara de forma intensa en la Ciudad de México, “estoy concentrado en lo mío, no me alejo de mi familia, me cuido, hago mis cosas”.