Púgil mexicano "Roca" Campa obligado al triunfo ante venezolano Rendón

El boxeador mexicano Pedro Campa está obligado al triunfo este sábado, cuando enfrente al venezolano Domicio Rendón, en el pleito estelar de la función que se realizará en esta capital.El Gimnasio...

El boxeador mexicano Pedro Campa está obligado al triunfo este sábado, cuando enfrente al venezolano Domicio Rendón, en el pleito estelar de la función que se realizará en esta capital.

El Gimnasio de Trabajadores del Sindicato del Metro será el escenario donde “Roca” Campa y Rendón chocarán, el primero en busca de un triunfo que lo perfile a una pelea de título mundial.

Ambos acudieron a las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, donde Campa y el sudamericano cumplieron con su compromiso en la báscula al marcar idéntico 142 libras, listos y motivados.

Con récord de 28-1, 19 nocauts, el sonorense quiere demostrar su poder de puños en la división de los superligeros, pero el venezolano (15-3, 10 kos) sabe que la victoria le permitiría aspirar a mejores oportunidades, de ahí su necesidad de triunfo.

El mexicano va por su segunda victoria después de perder su paso invicto en el terreno profesional, mientras que el venezolano buscará su quinto éxito consecutivo.

Otras combinaciones serán entre Joshua Martínez y Daniel Argueta en supermosca, Sergio Sánchez irá contra Abel García en pluma, y el estadounidense Dewayne Beamon se presentará en la capital mexicana contra Joel Córdova, en supermosca.