Puente considera que Querétaro debió liquidar juego desde primer tiempo

El director técnico Rafael Puente consideró que su equipo Querétaro debió finiquitar el juego ante Pumas de la UNAM desde los primeros 45 minutos, y resaltó la buena labor que realizó su cuadro bajo...

El director técnico Rafael Puente consideró que su equipo Querétaro debió finiquitar el juego ante Pumas de la UNAM desde los primeros 45 minutos, y resaltó la buena labor que realizó su cuadro bajo para mantener la mínima ventaja.

“Debimos sentenciar el juego desde el primer tiempo, pero la falta de contundencia lo evitó, aunque tampoco sufrimos mucho, la fase defensiva es tan importante como la ofensiva y la ejecutamos a la perfección”, dijo.

En conferencia de prensa, Puente afirmó que su escuadra fue “protagonista del juego, adquirimos una ventaja y tuvimos un segundo tiempo con un comportamiento defensivo ejemplar, y en una cancha muy difícil ante un rival de jerarquía".

Respecto al desempeño del jugador de 17 años, Marcel Ruiz, autor del gol, comentó que sin duda se debe resaltar lo que hizo, pero que es algo que va de la mano con el trabajo que se ha hecho en las fuerzas básicas.

“Es un reconocimiento a los que han cimentado las fuerzas básicas del Querétaro. Este proyecto nació con ese objetivo hace algunos años y han trabajado para tener una cantera bien definida y hoy se empieza a cosechar”, estableció.