Puedo asegurar que hay nuevos aficionados al beisbol: Othón Díaz

El presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México, Othón Díaz, declaró con seguridad que hay nuevos aficionados al beisbol gracias a Alfredo Harp Helú y al espectáculo que se brinda en “El Diamante...

El presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México, Othón Díaz, declaró con seguridad que hay nuevos aficionados al beisbol gracias a Alfredo Harp Helú y al espectáculo que se brinda en “El Diamante de Fuego”.

“Puedo asegurar y demostrar con los incrementos en redes sociales que ha tenido el equipo que sí hay nuevos aficionados, algo que se había perdido por muchos años y que le debemos a don Alfredo (Harp) porque gracias a esta casa que él nos abre tenemos hoy oportunidad de ofrecer un espectáculo de calidad”, destacó en la presentación de las actividades del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el estadio Alfredo Harp Helú.

Asimismo, expresó que “estamos muy satisfechos, no solamente por la cantidad de gente que viene (…) sino por lo que vive; la gente canta, se divierte y aun cuando sabemos que cuatro horas es mucho tiempo, no se van del estadio”.

De igual forma, puntualizó en que pese a las dificultades logísticas de la Ciudad de México continúan los esfuerzos para que el público pueda asistir al recinto nuevo.

“Sabemos que a veces no es fácil, estamos en una ciudad muy compleja (…). Entonces contra esas dificultades estamos también peleando y haciendo cosas diferentes para que la gente haga a veces un verdadero esfuerzo para estar con nosotros”, mencionó.

Aseveró que además de la experiencia en el estadio, los escarlatas, quienes amanecieron empatados en la cima de la Zona Sur con Oaxaca, también han respondido en el campo y eso ha abonado al espectáculo.

Los “Pingos” han ganado nueve partidos en su nueva casa en la actual temporada y, de acuerdo con datos del sitio oficial de la LMB, han promediado nueve mil 300 aficionados por encuentro; casi seis mil 800 sin contar la serie inaugural contra Quintana Roo.

- Fin de nota -