Puebla y Xolos, sin hacerse daño en futbol femenil

Puebla y Xolos de Tijuana se respetaron este domingo al empatar sin goles en la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, que tuvo lugar en la cancha del estadio Cuauhtémoc.Con...

Puebla y Xolos de Tijuana se respetaron este domingo al empatar sin goles en la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, que tuvo lugar en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado, el conjunto poblano llegó a 10 unidades para instalarse en la octava casilla; en tanto que Xolos sumó ocho para colocarse en la plaza 12.

Lo que pudo haber sido un juego vistoso, por la manera en que salió el conjunto local, se tornó lento por el manejo con el que se presentó el cuadro visitante, que trató de buscar el contragolpe ante una buena zona baja poblana bien parada.

Una primera parte llena de llegadas sin fin fue lo que determinó el juego, y en la segunda parte, a pesar de los cambios del equipo fronterizo, no se dio el control del juego para irse con los tres puntos.

Alineaciones:

Puebla.- Karla Morales, Guillermina Martínez (Misdel González, 88), María Sainz (Mariam Castro, 65), María López, Damaris Godínez, Jessica Tenorio, Karla Saavedra, María Tovar, Diana Anguiano, María Flores (Marlene Chávez, 71) y Mariela Jiménez. DT: José Gómez.

Xolos: Itzel González, Leyla Zapata, Alondra Camargo, Nathaly Martínez (Fernanda Barajas, 13), Britany Hernández, Sheila Pulido, Valentina Oviedo (Yesenia Uriarte, 86) , Karen Maprigat, Valeria Barajas, Magdalena Zepeda (Verania Ramírez, 69) e Inglis Hernández. DT: Gerardo Romo.