Puebla y León, dos equipos con aspiraciones de clasificar a la liguilla, prácticamente se jugarán la posibilidad de seguir con vida cuando se enfrenten este domingo en el estadio Cuauhtémoc.

Estos equipos serán los encargados de cerrar la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX a las 18:00 horas, en duelo que contará con arbitraje de Fernando Hernández Gómez.

A falta de tres jornadas para culminar la fase regular, tanto “La Franja” como “La Fiera” tienen grandes opciones de llegar a la “fiesta grande”, de ahí la importancia de este duelo, sobre todo para el primero, que deberá aprovechar la localía.

El conjunto de la Angelópolis, décimo de la general con 19 unidades, ya podrá contar con su hombre gol, Matías Alustiza, quien cumplió con su partido de sanción ante Cruz Azul, lo que refuerza en gran medida el poder ofensivo de los suyos.

Pero enfrente estará otro de los goleadores del torneo, el también argentino Mauro Boselli, quien tratará de comandar al cuadro “esmeralda” a un triunfo que los ponga cerca de la liguilla.

Con 21 puntos en la novena plaza general, los pupilos de Javier Torrente tienen una misión complicada, pues no vencen a Puebla en calidad de visitantes desde 1991, cuando se impusieron 3-1.