Con los cuartos de final de la Liga MX Femenil prácticamente definidos, Pumas, ya clasificada, visitará a Puebla, que sólo le queda hacer un buen papel ante su gente en la última jornada del torneo.

Las universitarias son octavas en la clasificación general y cuartas de su grupo, con 29 puntos, tras nueve partidos ganados, dos empates y cuatro perdidos.

Las de la UNAM vienen de ganar 3-0 a Cruz Azul en casa, en sus últimos cinco encuentros suman tres victorias y dos derrotas, las cuales fueron ante América y Pachuca, las escuadras más estables del torneo.

Por su parte, las de “La Franja” se ubican en el noveno lugar, pero aunque ganaran este cotejo no les alcanza para entrar a la “fiesta grande”, ya que tienen 24 puntos.

Lo único que les queda a las dirigidas por Rogelio Martínez es cerrar dignamente este capítulo en el estadio Cuauhtémoc y preparase para el próximo torneo.

Estos equipos se medirán este domingo 18 de noviembre, a las 12:00 horas, en el duelo de la jornada 18 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.