> Puebla pudo sacar más provecho en juego ante Toluca: Meza

Puebla pudo sacar más provecho en juego ante Toluca: Meza

El técnico de Puebla, Enrique Meza, dijo que su equipo pudo haber sacado más provecho en su juego ante Toluca, al que ganó 2-0, ya que se crearon mejores oportunidades de gol en casi todo el...

El técnico de Puebla, Enrique Meza, dijo que su equipo pudo haber sacado más provecho en su juego ante Toluca, al que ganó 2-0, ya que se crearon mejores oportunidades de gol en casi todo el encuentro.

“Podríamos haber sacado provecho, tuvimos mejores oportunidades, pero Toluca también generó algunas, afortunadamente para nosotros la defensiva se portó a la altura”, sostuvo.

Expuso que a pesar de que sus jugadores dejaron de hacer algunas cosas tácticas en la cancha la victoria es merecida por la entrega y disposición del plantel y “eso nos motiva para el siguiente juego. Las cosas han salido bien en casa y espero que de visita sea igual”.

Meza destacó que el triunfo “no es engañoso. Habla de que estamos bien en casa y si no hemos podido ganar de visita espero poder sacar un buen resultado, es una victoria merecida”.

El conjunto poblano se medirá de visita a Cruz Azul este sábado en espera de salir airoso para seguir entre los 10 mejores de la tabla general.