Puebla empata 2-2 con Alebrijes en juego de preparación

Los clubes de futbol Puebla y Alebrijes de Oaxaca igualaron 2-2 en partido de preparación rumbo a los torneos Apertura 2018 de la Liga MX y Ascenso MX, de manera respectiva, el cual se realizó en el...

Los clubes de futbol Puebla y Alebrijes de Oaxaca igualaron 2-2 en partido de preparación rumbo a los torneos Apertura 2018 de la Liga MX y Ascenso MX, de manera respectiva, el cual se realizó en el estadio Cuauhtémoc.

Lucas Cavallini, al minuto nueve, logró la primera anotación del encuentro, resultado con el cual se fueron al descanso, mientras Omar Fernández, cuando habían transcurrido 29 minutos del complemento, amplió la ventaja.

Por el cuadro del Ascenso MX consiguieron los tantos, en la parte final del encuentro, Michael Gibrant García y Emilio Marts, para dejar el 2-2 definitivo.

Puebla perdió su paso perfecto en la pretemporada luego de sus triunfos 2-1 sobre Tampico Madero y 1-0 ante Toluca Sub 20, pero sigue invicto.

Los próximos choques de preparación del cuadro de Enrique Meza serán el 7 de julio ante Cruz Azul y el 10 ante Lobos BUAP, y quedarán listos para arrancar su participación en el Apertura 2018 ante la "Máquina" el próximo 21 en el estadio Azteca.