A dos semanas de Triplemanía XXVI, Psycho Clown sabe que sufrirá en el “Póker de ases”, pero también que tiene opciones de triunfo como lo hizo la noche del viernes en Veracruz tras imponerse a LA Park.

En el duelo estelar de la función que presentó Triple A en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, y que fue una lucha de cuatro esquinas y superlibre, el “Totalmente payaso” salió con la victoria sobre LA Park, Doctor Wagner Jr y Pagano.

Pero sufrió para salir con el brazo en alto, pues el “huesudo” dejó en claro que quiere la máscara de Psycho y lo maltrató en repetidas ocasiones, le estrelló un bote en la cabeza, sillazos y lo hizo sangrar de la frente.

Sangrado y con la máscara rota, Psycho Clown fue víctima de una desnucadora sobre una mesa y golpeado una y otra vez por su odiado enemigo, mientras que el “Galeno del mal” controlaba de manera contundente a Pagano.

Psycho reaccionó y le pagó con la misma moneda a LA Park, quien terminó con la máscara rota y golpeado ferozmente con sillazos; la lucha se niveló y ambos se castigaron, el “huesudo” con una brutal lanza sobre su oponente.

En la parte final de la batalla y luego de equivocaciones para aplastar al Tirantes Jr, ambos luchadores se faulearon, pero ninguno se pudo rendir y la lucha siguió para recibir a un gladiador que no estaba invitado.

Hijo del Fantasma apareció para golpear a sillazos a dos de sus rivales del “Póker de ases”, aunque pronto fue controlado y echado del ring, donde los hombres de la rivalidad definieron la lucha para el triunfo de Psycho, quien aplicó la “casita” a LA Park, en una rivalidad que luce candente rumbo al máximo evento de Triple A.

Por su parte, La Máscara traicionó a Máximo y Laredo Kid, y aunque después llegó Mamba en su auxilio, el triunfo correspondió para Texano Jr, Rey Escorpión e Hijo del Fantasma, quien comandó el triunfo de su equipo.

Drago y Aerostar perdieron con Taurus e Hijo de LA Park, quien al final fue atacado por la Parka Negra, con el que se hizo de palabras y se retó a un mano a mano; otro que traicionó a su equipo fue Juventud Guerrera, quien dejó solos a Joe Líder y Huracán Ramírez Jr para caer con Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana.