El PSV rinde un nuevo homenaje a Andrés Guardado, al dedicarle un mural en su estadio

  • El PSV inmortalizó el retrato de Guardado en uno de los murales del estadio.
  • El portal oficial se vistió de gala con las fotografías de la ceremonia.
  • Fue para recordar la destacada actuación que ofreció en la Copa Oro 2015.
<p>Andrés Guardado alza el trofeo de la Copa Oro 2015, que ganó la Selección Mexicana al vencer 3-1 a su similar de Jamaica.</p>
Andrés Guardado alza el trofeo de la Copa Oro 2015, que ganó la Selección Mexicana al vencer 3-1 a su similar de Jamaica.
NOTIMEX

PSV brindó este viernes otra muestra del idilio que vive con el mexicanoAndrés Guardado, de quien inmortalizó su retrato en uno de los murales del Philips Stadion, para recordar la destacada actuación que ofreció en la Copa Oro 2015.

El portal oficial de los "granjeros" se vistió de gala con las fotografías de la ceremonia, donde el tapatío reveló emocionado su imagen con el trofeo del mejor jugador del certamen regional, mismo en el cual capitaneó al "Tri" hasta el campeonato.

De ahora en adelante El Principito permanecerá cerca de la entrada principal del recinto rojiblancoLa directiva de los actuales monarcas de la Eredivisie enfatizó que el reconocimiento fue para "rendir tributo" al "Principito", quien de ahora en adelante permanecerá cerca de la entrada principal del recinto "rojiblanco".

"Es grandioso, esto es muy, muy hermoso en verdad. Estoy muy feliz", admitió el ex rojinegro del Atlas. Externó su ilusión porque su pequeño hijo Máximo goce de un halago similar en el futuro.

Luego de celebrar el título de la liga holandesa y un boleto directo para disputar la próxima Champions League, el jalisciense se puso a las órdenes de su selección para afrontar el torneo de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Futbol (Concacaf).

En la competencia, Guardado Hernández aportó seis anotaciones, lo cuales se añadieron a cuatro dianas más celebradas en ediciones anteriores y, esa decena total de festejos, lo colocaron como el cuarto goleador en la historia del certamen.