PSV Femenil da bienvenida a portera mexicana Cecilia Santiago

PSV Eindhoven Femenil presumió la llegada de la portera mexicana Cecilia Santiago, procedente de Águilas del América, y se prevé que a inicios de la próxima semana sea presentada de manera formal.En...

PSV Eindhoven Femenil presumió la llegada de la portera mexicana Cecilia Santiago, procedente de Águilas del América, y se prevé que a inicios de la próxima semana sea presentada de manera formal.

En su cuenta oficial, el cuadro de la Eredivisie Vrouwen dio a conocer en una fotografía el arribó de la jugadora tricolor, quien en el aeropuerto ya lució la playera del conjunto rojiblanco.

La ex futbolista del América cumplirá su sueño de regresar al balompié europeo, luego que entre 2015 y 2017 militó en el Apollon Limassol, de Chipre.

Gracias a sus buenas actuaciones, Cecilia Santiago llamó la atención del PSV y a partir de la Temporada 2019-2020 defenderá el arco con la intención de colaborar a la conquista del título que recién consiguió el acérrimo rival Ajax.

Santiago, de 24 años de edad, cuenta con experiencia de ser mundialista a nivel mayor en 2011 y 2015, así como también asistió a las Copas del Mundo 2010, 2012 y 2014 pero en la categoría sub 20.

-Fin de nota-