Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno viajarán a la ciudad de Arnhem para el partido de la jornada 11 de la Eredivisie, pues su equipo PSV Eindhoven se enfrentará al Vitesse en el estadio “Gelderome”.

La escuadra “rojiblanca” visita a Vitesse con la obligación de sumar tres puntos, luego de quedar eliminado en la segunda ronda de la Copa Holandesa, tras perder por marcador de 3-1 con Sparta Rotterdam.

En el campeonato de la Liga Holandesa, el equipo de los jugadores aztecas marcha en la cuarta plaza; sin embargo, no será fácil para los dirigidos por Philippe Cocú llevarse la victoria como visitante, pues su rival en turno lleva cuatro partidos sin conocer la derrota en liga y se mantiene invicto en casa.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se jugó durante la anterior temporada de Eredivisie, en el cual, PSV se impuso en condición de local por 2-0.

Se espera que tanto el defensor Héctor Moreno, como el mediocampista Andrés Guardado, sean parte del once inicial que mandará a la cancha el técnico. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre en punto de las 12: 45 horas.