PSG tiene confianza para avanzar a siguiente ronda de Champions League

Para el alemán Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain, el jugar sin miedo y con confianza es la clave para ganar el duelo de la Champions League ante Manchester United y así avanzar a la...

Para el alemán Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain, el jugar sin miedo y con confianza es la clave para ganar el duelo de la Champions League ante Manchester United y así avanzar a la siguiente ronda.

“El escenario ideal es marcar el primer gol del juego. Tenemos que mostrar nuestras principales cualidades, jugar con confianza, para mí, la clave será jugar sin miedo y confiar en lo que mejor sabemos hacer”, menciono en conferencia de prensa.

Mencionó estar preparado para todos los escenarios posibles en los cuales el “ManU” pueda poner a PSG en apuros, debido a que sabe perfectamente que los ingleses pueden anotar en cualquier momento.

“Si anotan primero mañana (miércoles) tendremos que ser capaces de reaccionar, pero no debemos perder nuestro enfoque o malgastar energía al tener miedo”, agregó Tuchel.

El atacante sudamericano Edinson Cavani, que se encontraba lesionado, realizó dos sesiones de entrenamiento completas este martes y podría ser tomado en cuenta para disputar el encuentro.