PSG sigue invicto y hunde más al Mónaco al vencerlo 4-0 en Liga Francesa

Con un hat-trick del delantero uruguayo Édinson Cavani, Paris Saint-Germain goleó 4-0 a Mónaco y continúa invicto en la liga, en partido correspondiente a la jornada 13 de la League 1 de Francia 2018...

Con un hat-trick del delantero uruguayo Édinson Cavani, Paris Saint-Germain goleó 4-0 a Mónaco y continúa invicto en la liga, en partido correspondiente a la jornada 13 de la League 1 de Francia 2018-2019.

En el Estadio Luis II, los goles de los parisinos fueron a cargo del delantero Édinson Cavani en tres ocasiones a los minutos cuatro, 11 y 53, y cerró la cuenta el brasileño Neymar Junior, al 64.

Con este resultado, PSG se mantiene en el primer lugar con 39 puntos, mientras el equipo del principado, con la derrota, continúa en la penúltima posición, en lugares de descenso, con apenas siete unidades.

En la siguiente jornada, PSG recibirá, en el Parque de los Príncipes al Toulouse el próximo sábado 24; los dirigidos por el francés Thierry Henry visitarán a Caen.

Alineaciones:

Mónaco.- Diego Benaglio, Djibril Sidibé, Jemerson, Benoît Badiashile, Benjamin Henrichs, Youssef Aït Bennasser, Pelé, Samuel Grandsir, Sofiane Diop, Nacer Chadli (Jordi Mboula, 21/Wilson Isidor, 49), Radamel Falcao (Han-Noah Massengo, 69). DT Thierry Henry.

Paris Saint-Germain.- Alphonse Aréola, Presnel Kimpembe, Thiago Silva, Thilo Kehrer, Moussa Diaby (Ángel Di Maria, 77), Julian Draxler (Stanley N'Soki, 69), Adrien Rabiot, Christopher Nkunku (Eric Maxim Choupo-Moting, 78), Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani. DT Thomas Tuchel.