PSG deja ir triunfo y AS Mónaco le empata en el 90 en futbol francés

París Saint Germain no aguantó la presión de AS Mónaco y terminaron empatados 1-1 con gol de último minuto para la visita, en partido que cerró la fecha 22 de la Liga 1 del futbol francés, disputado...

París Saint Germain no aguantó la presión de AS Mónaco y terminaron empatados 1-1 con gol de último minuto para la visita, en partido que cerró la fecha 22 de la Liga 1 del futbol francés, disputado en el estadio Parque de los Príncipes.

El uruguayo Edinson Cavani le había dado la ventaja al cuadro parisino con su anotación en el minuto 81, en duelo que estuvo muy cerrado, pero el portugués Bernardo Mota, en el 90, salvó a su conjunto de la derrota.

La paridad le da al PSG para llegar a 46 unidades y mantenerse en la tercera posición de la clasificación general del certamen, en tanto el once monegasco arribó a 49 y recuperó la cima general (49) que estuvo en poder del Niza por unas horas (49).

La confrontación llamó la atención por la ubicación de los dos equipos en la tabla y por su jerarquía en el futbol local, además para ver si el conjunto monegasco lograba recuperar la punta general que había perdido ante Niza, y lo consiguió, aunque solo por su mejor diferencia de goles, de más 43.