Los boxeadores Rafael Espinoza y Jorge García serán parte de la función “Nunca se rinden”, la cual se realizará este sábado y que tendrá en su turno estelar en duelo de título mundial entre Monserrat Alarcón y Arely Muciño.

Los invictos y jóvenes prospectos buscarán mantener esa condición cuando se presenten en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael en Guadalajara.

El “Divino” Espinoza, nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 23 años y con récord profesional de 12-0, 10 por la vía del nocaut, enfrentará a ocho episodios en la división superpluma a Cristian “Temible” Cortez.

Mientras, el de Los Mochis, el “Chino” García (15-0, 13 KOs), tendrá como oponente a Rafael Proaño, a ocho giros en la escala de los superwelters.

La función será estelarizada por Monserrat Alarcón, quien realizará la primera defensa del título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la “Ametralladora” Muciño, quien va por su cuarto cetro del orbe.

Se espera en la velada la presencia de pugilistas de la actualidad como el campeón pluma de la OMB, Óscar Valdez; el olímpico mexicano Joselito Velázquez; la campeona interina AMB, Irma “Güerita” Sánchez; y ex campeones como Nancy “Chatita” Franco, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo y Oscar “Chololo” Larios.