Prospectos de los Tigres de Quintana Roo participaron en un Show Case, al que asistieron visores de la mayoría de las organizaciones de Grandes Ligas, informó el club de bengala.

En un comunicado, la organización felina dio a conocer que la sesión se realizó en el estadio Sonora, de la ciudad de Hermosillo, donde se realiza el “spring training” del equipo.

Asimismo, se informó que asistieron los buscadores de talento para América latina de organizaciones de la Gran Carpa.

Por parte de la oficina de los quintanarroenses, el encargado de dar la bienvenida a los cazatalentos, fue el gerente general Rodrigo Aguirre Aguilar, quien entregó a cada uno de ellos un roster con los 21 elementos a probarse, de los cuales 11 fueron lanzadores, tres receptores, seis jugadores de cuadro y un jardinero.

Entre las organizaciones Liga Mayoristas, que se dieron cita al parque de pelota de la capital sonorense para visorear a los jóvenes bengalíes, estuvieron gente como Lee Sigman de los Yanquis de Nueva York; Eddie Díaz de las Rayas de Tampa Bay; y Manuel Vélez de Rangers de Texas.

Además de Francisco Cartaglia de los Diamondbacks de Arizona; Ramón García de Cardenales de San Luis; y Luis Borges en su nueva faceta ahora con los Piratas de Pittsburgh.

Otros equipos que hicieron acto de presencia, fueron los Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City, Dodgers de Los Ángeles, Azulejos de Toronto, Fillis de Filadelfia y Cerveceros de Milwaukee

La directiva felina puntualizó que en este Show Case los buscadores verificaron el tiempo realizado por cada uno de los prospectos al correr las 60 yardas; mientras que con los jugadores de cuadro se realizaron los tiros a bases, así como algunas jugadas defensivas en cuestión de asistencias.

Con el único jardinero que fue observado, se checó su potencia en el brazo, así como la dirección en sus tiros particularmente a segunda base y home plate, mientras que los lanzadores tuvieron sesión de bullpen, donde se calificó su velocidad en la recta, así como sus pitcheos rompientes.

La oficina de prensa de los Tigres de Quintana Roo indicó que participaron en el Show Case 2018 los lanzadores, Óscar Barreras, Juan Cosío, Miguel Sánchez, Brayan Mumulmea, Héctor Garibay, Gilberto Muñoz, Erick Valenzuela, Martín Córdova, Joel Sánchez, Arturo Aviles y Alberto Leyva.

Asimismo, estuvieron los receptores Brayan Guerrero, Alan Revilla y Germán Duarte; los jugadores de cuadro, José Chávez, Josúe Morales, Héctor Mora, Efrén Nieves, Edgar Bravo y Mario Cabrera y el único jardinero, Jorge L. Mellado.