El prometedor prospecto venezolano Ronald Acuña, fue invitado a tomar parte en los campos primaverales de la pretemporada 2018 del equipo Bravos de Atlanta, con miras a la nueva campaña del beisbol de Grandes Ligas.

El venezolano Acuña es considerado como la mejor promesa de todos los jugadores de las ligas menores en Estados Unidos, de ahí el alto interés que tiene la "tribu" de Atlanta, en poder contar con él para la nueva temporada de la Gran Carpa.

Junto a Acuña, Bravos también invitó a sus campos de pretemporada, a otros 20 peloteros de distintas posiciones, quienes tratarán de "llenarle el ojo" a la directiva y cuerpo técnico, para quedarse en el primer equipo que jugará el 2018.

Entre los otros 20 invitados por Atlanta, figuran también destacados prospectos, como el pitcher zurdo Kolby Allard, los derechos Mike Soroka y Kyle Wright, así como el receptor venezolano William Contreras y el jardinero dominicano Cristian Paché.

De igual forma, fueron invitados a los campos de práctica varios peloteros latinoamericanos, como el lanzador derecho venezolano Miguel Socolovich, el infielder puertorriqueño Christian Colón y el outfielder dominicano Danny Santana.