La defensiva secundaria de Titanes de Tennessee tendrá un serio reto este jueves para enfrentar a Jaguares de Jacksonville, luego que lo hará sin el esquinero Perrish Cox y el profundo libre Rashad Johnson, en juego por la séptima semana de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Cox está fuera del juego contra los "felinos", a disputarse este jueves en el Nissan Stadium de esta ciudad, debido a la conmoción que sufrió el domingo pasado en el juego contra Potros de Indianápolis, lo cual lo marginó, también, de las prácticas de esta semana.

Por su parte, Johnson batalla con una lesión en el cuello, por la cual tampoco pudo practicar en toda la semana; su lugar lo tomaría Kevin Byard, en tanto Brice McCain supliría a Cox.

Otro hueco que tendrá que cubrir el entrenador en jefe Mike Mularkey será el del guardia izquierdo Quinton Spain, quien estará fuera por una lesión en una rodilla y cederá su puesto en el primer equipo al novato Sebastian Tretola.

El equipo etiquetó como cuestionables al receptor titular Tajae Sharpe, lesionado de una rodilla, y al apoyador de segundo equipo Kevin Dodd, por problemas en un pie, lo cual los pone con 75 por ciento de probabilidades de jugar.

Entre los titulares, el corredor DeMarco Murray y el ala cerrada Delanie Walker también fueron colocados en la lista de lesionados, aunque su estado para el juego no fue especificado.