Procede inconformidad de Dorados por expulsión de José Meza

El defensa José Pablo Meza podrá ser tomado en cuenta por Dorados de Sinaloa para la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX de futbol, luego que procedió la inconformidad que presentó.La...

El defensa José Pablo Meza podrá ser tomado en cuenta por Dorados de Sinaloa para la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX de futbol, luego que procedió la inconformidad que presentó.

La escuadra de Culiacán consideró que fue “manifiestamente errónea” la tarjeta que recibió su jugador en el partido de la décima jornada ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tras analizar "las pruebas y demás documentos aportados”, se terminó lo siguiente:

“Procede la solicitud interpuesta por el club Dorados de Sinaloa, por lo que el jugador Juan Pablo Meza Tepezano se encuentra habilitado para participar en la siguiente jornada del torneo”, estableció.

Ante esta situación, Meza Tepezano podrá ser considerado por el técnico argentino Diego Armando Maradona al menos para el juego de la fecha 11, en el que los de Culiacán visitarán a Zacatepec.