El mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras expresó hoy que quiere una pelea a fines del presente año, ganar y en 2019 tener un combate por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual ya tuvo en su poder.

Cuadras derrotó el pasado fin de semana al panameño Ricardo “Matemático” Valenzuela, por decisión técnica en el octavo round, para ganar el título internacional gallo del CMB.

“Fue una pelea muy dura ante un rival muy mañoso”, expuso el originario de la Ciudad de México en entrevista telefónica, durante la conferencia de prensa de los martes del CMB.

Compartió que recibió varios puntos de sutura en los cortes que tuvo en las cejas, por lo cual estará fuera del ring durante un mes y una semana, pero en 15 días ya volverá al trabajo de acondicionamiento físico.

Respecto a pasar de peso minimosca, donde también fue campeón mundial CMB, a gallo, comentó que le vino muy bien el cambio porque le era difícil mantenerse y ahora se sintió más fuerte, con mayor potencia en los puños.

“Es una división que ya conocía muy bien, allí también me inicié, fueron mis primera peleas como amateur y creo que puedo sacar lo mejor de mí”, aseguró.

También quiere aprovechar el momento de racha en que se encuentra para “tener una pelea a fines del presente año, ganar y en 2019 voy a buscar la pelea por el campeonato, porque quiero recuperar el título mundial gallo”.